viernes, 3 de octubre de 2014

Turquía-Serbia

Evento: Turquía-Serbia (Mundial Femenino)
Pronóstico: Turquía -5,5 puntos
Cuota: 1,91 (WilliamHill)
Stake: 1

Argumentos:

Partido entre dos potentes selecciones en estos cuartos de final de Mundial de Turquía.

Serbia tiene una selección sólida que viene de firmar un cuarto puesto en el Eurobasket 2013 y que ha quedado segunda en la fase de grupos por detrás de USA. No obstante, creo que están un escalón por debajo de la selección turca, un grupo que viene consiguiendo grandes resultados los últimos años (plata en Eurobasket 2011 y bronce en el 2013) y que tiene en este Mundial jugado en casa su gran oportunidad.

Creo que Turquía presenta un equipo que es superior en el plano físico y técnico, ya que cuentan con varias jugadoras de primer nivel acostumbradas a jugar en situaciones de presión como Dalgalar, Yilmaz o Alben. La nacionalizada Lara Sanders les ha dado un plus de físico y rendimiento muy importante.

Pero por encima de todo me quedo con el hecho de que juegan como locales. El otro día pude ver un partido de fase de grupos de Turquía y aprecié un ambientazo tremendo en pabellón. Hoy, siendo viernes y en un partido de eliminación, creo que eso irá a más y puede ser un hándicap contra la selección Serbia.

Por tanto, creo que todos los fctories apuntan a una victoria cómoda del equipo turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario