sábado, 16 de agosto de 2014

USA-Australia (Mundial U17)

Evento: USA-Australia (Mundial U17)
Pronóstico: Más de 167,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 1

Argumentos:

Final del Mundial U17 entre dos equipos extremadamente ofensivos que espero que se mantengan fieles a su estilo en el partido de hoy.

Se trata de las dos selecciones más anotadoras del campeonato, USA con un promedio inalcanzable de 105 puntos por encuentro, y los australianos firmando unos meritorios 82,5 puntos por partido, si bien han disputado un par de prórrogas.

A pesar de su buen hacer en ataque, Australia ha mostrado bastante debilidad defensiva, fruto de una mentalidad de demasiado exigente atrás, y, sobretodo, de un físico limitado. Han encajado 74 puntos de España, 84 de Japón, 85 de Canadá, 81 de Francia, 76 de Grecia...personalmente creo que esa es la clave del over. USA jugará a tope, es una final y no querrán dar opciones, y ante la débil defensa de Australia creo que no tendrán problemas en superar los 100 puntos.

En general, el partido debería disputarse a un ritmo elevado, por lo que creo que cuando USA adquiera una renta cómoda, se verán fases de intercambios de canastas que favorezcan nuestro pick.

Creo que ante dos equipos tan anotadores, y especialmente con USA de por medio, la línea de los 167 puntos se antoja baja, por lo que me decanto por el over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario