viernes, 15 de agosto de 2014

Serbia-USA (Mundial U17)

Evento: Serbia-USA (Mundial U17)
Pronóstico: Serbia +23 puntos
Cuota: 1,85 (WilliamHill)
Stake: 1

Argumentos:

Partido de semifinales del campeonato del mundo U17 en el que creo que Serbia le pondrá dificiltados al equipo americano.

Hasta ahora, USA ha conseguido casi todas sus victorias por rentas aplastantes: ha ganado de 43 a Angola, de 60 a Filipinas, de 84 a Japón y de 42 a China. Pero todos ellos son equipos de un perfil bajo, con poca organización y que no han sabid plantearle un partido inteligente. El único equipo que lo ha hecho ha sido Grecia, que perdió por tan solo 10 puntos.

Hoy creo que USA lo tendrá mucho más difícil que en ocasiones anteriores. Serbia es un equipo de calidad, tiene jugadores de mucho talento y están mostrando un buen nivel defensivo y un rigor táctico que les ha llevado a estar imbatidos hasta el momento.

Hoy creo que jugarán un partido inteligente, cortando el ritmo de lo americanos, cometiendo pocas pérdidas de balón y defendiendo en zona para forzar el tiro a su rival.

En este contexto, creo que aunque es evidente que USA debe ganar, creo que es difícil que lo consiga por una renta superior a 23 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario