martes, 25 de febrero de 2014

Toronto Raptors @ Cleveland Cavaliers

Evento: Toronto Raptors @ Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Cleveland Cavaliers
Cuota: 2,40 (WilliamHill)
Stake: 2

Argumentos:

Partido entre dos equipos de potencial muy similar, que bajo mi punto de vista debería estar muy igualado, y en el que por tanto la cuota de Cleveland resulta muy tentadora.

Los Cavs han sufrido dos derrotas consecutivas tras su espectacular racha de 6 victorias. Pero creo que son dos resultados engañosos, perdieron de 7 en la difícil pista de Toronto (los Cavs son un equipo que baja drásticamente su rendimiento fuera de casa, pero hoy son locales), y en casa contra Washington en un partido pésimo de Irving, algo que no sucede muy a menudo.

Se ha podido ver un impacto muy positivo de Hawes, aportando desde su primer partido. Es un jugador de calidad y puede marcar diferencias en el juego interior, haciendo sufrir a Valanciunas con su lanzamiento a media distancia. Otra clave para éste partido es el propio Irving, quien me imagino querrá resarcirse de su mala actuación contra Washignton con un buen partido. Un Bennet aportando cada día más supone una amenaza más para estos Cavs que cuando cuajan un buen partido pueden ganar a cualquiera.

En resumen, voy con Cleveland porque las últimas semanas se ha observado un cambio en la mentalidad del equipo, sobretodo en defensa, porque creo que tienen más calidad y talento que Toronto, y porque juegan en casa. Y sobretodo, porque la cuota me parece exagerada y creo que vale la pena probarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario