martes, 11 de febrero de 2014

Combinada NBA

Eventos: Miami Heat @ Phoenix Suns ; Washington Wizards @ Memphis Grizzlies
Pronóstico: Phoenix Suns +8,5 puntos ; Washington Wizards + 8,5 puntos
Cuotas: 1,40 ; 1,46
Cuota total: 2,05 (Bet365)
Stake: 2

Argumentos:

Vamos con dos hándicaps ampliados a favor de dos equipos que no son favoritos en sus partidos pero que pueden dar mucha guerra e incluso alguna sorpresa.

Los Suns no son solo el equipo revelación, son una realidad. Se han plantado con 30 victorias antes del All Star en parte gracias a dos factores que pueden hacer sufrir a Miami: un gran juego colectivo y mostrarse muy sólidos en casa (17-8). La verdad es que creo que las cuotas no reflejan la realidad de este partido, ya que los Suns, de la mano de un Dragic picado (justificadamente) por no ser Allstar pueden ganar a cualquiera como locales, y más a estos erráticos Heat, que no consiguen encadenar rachas contundentes ni su mejor versión en esta liga regular. Saldrán fuertes los Heat después de su derrota en Utah, pero veo las fuerzas muy igualadas para este partido, y creo que el hándicap es lo suficientemente amplio para acertar sin sufrir.

Los Memphis, tras encadenar una gran racha con la vuelta de Gasol, han dado un paso atrás con las lesiones de Conley y Tony Allen. Lógico, siendo el primero su máximo anotador y el segundo su mejor defensor de perímetro, y más teniendo en cuenta su corta rotación. Para el partido de hoy son duda, los medios piensan que su casi nula actividad en la sesión de hoy no es probable que jueguen. En cualquier caso no lo harán al 100%. Hoy les llegan los Wizards, un equipo en buen momento de juego que está compitiendo con todo aquel que se le ponga por delante. De sus últimos 10 partidos, ha ganado 5, pero los ha disputado todos en marcadores muy ajustados. Son un equipo fiable a domicilio (12-12). Para el partido de hoy, deberían explotar su superioridad física en el perímetro, especialmente si se confirman las bajas de Conley y Allen. Su mejor segunda unidad, y la buena capacidad defensiva de los interiores son otros argumentos importantes para pensar en que Washington hoy puede poner en un apuro a Memphis. De nuevo, el hándicap de 8,5 puntos es un colchón muy amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario