viernes, 24 de octubre de 2014

Dinamo Sassari-Anadolu Efes

Evento: Dinamo Sassari-Anadolu Efes
Pronóstico: Anadolu Efes
Cuota: 2,40 (Bet365)
Stake: 2

Argumentos:

El Anadolu Efes, quien ha realizado un gran esfuerzo económico para formar un equipo potente esta temporada, pareció empezar la campaña con dudas. En su primer encuentro, sufrieron una derrota inesperada contra Royal Hali y el hecho de que Saric no jugara desató la polémica.

No obstante, creo que la situación ya está superada y reman en la dirección correcta, tras una sólida victoria en casa ante el potente Unics Kazan y otra victoria en la TBL, ambas con Saric implicado.

Hoy visitan la pista del Sassari, un equipo que en mi opinión es claramente inferior. Son un buen equipo como local, pero no creo que tanto como para que salgan con este nivel de favoritismo contra Efes. El Sassari es un equipo con muy poca experiencia europea, como se pudo ver en su debut, en el que dejaron escapar una ventaja de 20 puntos para salir derrotados. La temporada pasada realizaron una gran campaña, pero han perdido a sus tres jugadores más importantes: los hermanos Diener y Caleb Green. Los refuerzos no han igualado el nivel de las pérdidas y creo que tienen un equipo más flojo que la pasada temporada y todavía con muchos ajustes por delante.

La superioridad físico de Anadolu Efes es evidente. especialmente en posiciones interiores. Si saben hacer llegar balones de calidad a Krstic, Bjelica, Saric y Lasme, ya tienen mucho ganado. Por fuera, se unen jugadores experimentados como Draper, Perperoglou y Janning. Y lo que es más importante, cuentan con Ivkovic. No creo que sea un equipo al que le afecte demasiado el jugar fuera de casa.

Por tanto, creo que hoy Anadolu Efes es favorito si sabe explotar sus puntos fuertes y mantiene una defensa intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario