martes, 21 de octubre de 2014

Combinada Eurocup

Eventos: Union Olimpija-Khimki Moscow ; Lokomotiv Kuban-BK Ventspils
Pronósticos: Union Olimpija +12,5 puntos + Lokomotiv Kuban -9,5 puntos
Cuota: 1,35 + 1,35
Cuota total: 1,83 (Bet365)
Stake: 2

Argumentos:

Vamos con una combinada de hándicaps ampliados para esta jornada de Eurocup.

En primer lugar, vamos a entrar a qué Olimpija le plantará cara a Khimki Moscú, con un hándicap muy amplio. Khimki es uno de los equipos más potentes de la competición, y están mostrando un buen nivel de juego, pero Olimpija también ha juntado un equipo bastante potente y creo que no se les debe subestimar.

Tienen una plantilla con los roles muy estructurados: un juego interior de calidad y centímetros con Begic y Omic, grandes tiradores como Salin, Mahkovic o Kanavicevic, y un director de juego inteligente y experimentado como Marinovic. Hasta ahora, su desempeño ha sido excelente: 3-1 en la liga ABA solo derrotados por el potente Estrella Roja fuera de casa, y victoria en campo de Besiktas en su debut en Eurocup.

Por tanto, espero que sean capaces de mantener el pulso en el partido y, aunque es posible que salgan derrotados, creo que lo harán por una diferencia corta.



El Lokomotiv es uno de los equipos llamados a pelear por el título. Tiene un equipo de élite con americanos del primer nivel como Delaney, Hendrix, Randolph y Brown, y otros jugadores europeos de nivel como Kurbanov, Kalnietis o Simon. Una plantilla profunda y de nivel que la semana pasada demostró que va a por el título ganando de 20 en la pista del Zielona Gora. Este fin de semana han caído contra pronóstico en casa contra el mediocre Astana, una derrota que les recordó que no pueden subestimar a ningún rival y que creo que es hará salir a tope en este encuentro.

El Ventspils es un equipo con un presupuesto muy bajo que pierde mucho fuera de casa. Físicamente son un equipo muy débil que el hará que los americanos campen a sus anchas cerca del aro. Creo que será un partido desigual en el que los rusos se impondrán con mucha contundencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario