martes, 23 de septiembre de 2014

Telenet Oostende-ASVEL Villeurbanne

Evento: Telenet Oostende-ASVEL Villeurbanne  (Clasificación Euroliga)
Pronóstico: ASVEL Villeurbanne
Cuota: 2,2 (Bwin)
Stake: 2

Argumentos:

Partido correpondiente a la fase clasificatoria de la Euroliga, que se juega en campo de Telenet y a partido único. Se trata de uno de los encuentros de la temporada para ambos conjuntos, ya que sin duda sería un éxito tremendo clasificarse para Euroliga. Para este partido, creo que los franceses tienen más argumentos que su rival para optar a la victoria.

Creo que las casas de apuestas no valoran en su correcta medida el potencial del Villeurbanne, que para esta temporada ha sido capaz de formar un conjunto muy competitivo con un potencial anotador grande. La pólvora ofensiva la pondrán americanos como David Lighty o Taurean Green, bien acompañados por el internacional francés Edwin Jackson que en su equipo de toda la vida juega desatado. Creo que además las incorporaciones de David Andersen, Jean-Charles Livio y Nivins dotarán a este equipo de profundidad, experiencia y físico.

El pasado fin de semana demostraron que llegan en plena forma imponiéndose en el torneo de Montpellier a nada menos que el FC Barcelona y al Partizán de Belgrado.

Por su parte, el Oostende me parece un equipo mucho más limitado. Son un equipo muy joven y ningun jugador cuenta con experiencia en competiciones europeas de nivel. Físicamente son inferior a los franceses. Ponitka y Prince deberían se los jugadores llamados a liderar a este equipo. Su gran punto a favor es jugar en casa, por lo que deberían tener una atmósfera favorable.

No obstante, creo que en cuanto a argumentos baloncestísticos se refiere, ASVEL está muy por encima y esta cuota por encima de la par me parece muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario