sábado, 20 de septiembre de 2014

Neptunas-Khimki Moscow (Amistoso)

Evento: Neptunas-Khimki Moscow (Amistoso)
Pronóstico 1: Khimki -13,5 puntos
Cuota: 1,85 (Bet365)
Stake: 2

Argumentos:

A pesar de que el Neptunas ha conseguido la machada de clasificarse para la Euroliga esta temporada, creo que tienen un equipo limitadísimo y que equipos superiores como el Khimki les van a pasar por encima. Hoy, a pesar de ser un amistoso y jugar en casa, dudo que consigan siquiera estar cerca en el marcador.

Neptunas es un equipo con limitaciones económicas enormes. Su plantilla la componen al completo jugadores lituanos de segunda fila y el americano Shakur, que tampoco es que sea ninguna maravilla. Son un conjunto que juega muy abierto y abusa del triple, y por tanto el día que el acierto les acompaña pueden hacer daño, pero contra equipos de buen nivel físico como Khimki les va a costar encontrar tiros abiertos y creo que lo pueden pasar mal. En esta pretemporada han perdido contra los únicos dos equipos de cierto nivel a los que se han enfrentado: Zalgiris y Nyzhny Novgorov.

Khimki por su parte ha formado un equipo tremendo para este temporada, lo cual no es difícil con el presupuesto que manejan. Un equipo en el que destacan Tyrese Rice, Lauvergne, Paul Davis o James Augustine entre otros. El equipo se está mostrando extremadamente sólido esta pretemporada, donde cuentan sus partidos por victorias contudentes: de 19 ante Liektabelis, de 31 ante Khimik, de 25 ante Budyvelnyk, de 34 ante Siauliai y de 23 ante Lietuvos Rytas. Hoy espero un partido dominado totalmente por el conjunto ruso que es superior en todas las facetas del juego, pero que concretamente tiene un superioridad insultante en el juego interior.

Pronóstico 2: Más de 163,5 puntos
Cuota: 1,85 (Bet365)
Stake: 1

Argumentos:

Además de un partido fácil para Khimki, espero que sea un partido de alta anotación ya que se trata de dos conjuntos muy ofensivos que muchas veces descuidan la defensa, algo que al tratarse de un amistoso puede ser todavía más marcado.

Neptunas es un equipo al que le gusta jugar a un ritmo rápido y abusar del lanzamiento triples, y Khimki, un conjunto cuyo núcleo fundamental está formado por americanos, también se siente muy cómodo en partido rotos jugados a ritmo elevado, por lo que espero muchas fases d intercambios de canastas.

La línea es muy alta pero hablo de dos conjuntos que no es raro verlos en 90-100 puntos así que lo veo muy factible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario