martes, 2 de septiembre de 2014

Goran Dragic

Evento: Corea del Sur-Eslovenia
Pronóstico: Goran Dragic menos de 18,5 puntos
Cuota: 1,85 (Bwin)
Stake: 1

Argumentos:

Dragic es el líder absoluto de la selección de Eslovenia. Se trata de un jugador diferencial capaz de marcar las diferencias en cualquier encuentro. Pero creo que su madurez como jugador y la dependencia que su selección tiene de él le llevarán a afrontar a tope los partidos importantes y a tomarse con más calma los compromisos sencillos.

En un calendario tan apretado como el de un Mundial, no conviene sobrecargar de minutos a tu estrella. Así que en un partido sencillo como el de hoy que Eslovenia debería encarrilar desde el primer cuarto no creo que Dragic juegue más de 25 minutos. Además, no creo que lo haga al 100%. Ni él ni sobretodo su equipo sacan nada positivo de que hoy le meta 30 puntos a Corea. Es un partido para que el resto del equipo crezca en confianza, y espero anotaciones altas de los jugadores secundarios. Dragic creo que tirará cuando tenga que tirar, pero no forzará las cosas más de la cuenta.

Por tanto, creo que se tomará este partido con calma y que lo veremos por debajo de los 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario