viernes, 12 de septiembre de 2014

Francia-Serbia

Evento: Francia-Serbia
Pronóstico: Francia -1,5 puntos
Cuota: 2,62 (Williamhill)
Stake: 1


Argumentos:

Este partido, cuanto más lo analizo, más igualado me parece. Por eso, creo que es una buena opción decantarnos por un hándicap muy pequeño a favor de Francia que nos da una cuota muy alta, ya que las bookies estiman que Serbia es claro favorito al triumfo.

La trayectoria de ambos equipos en este torneo ha sido de menos a más. Los jugadores más talentosos de Serbia se han encontrado con su mejor versión en las eliminatorias directas, lo que unido al buen rigor táctico y la competitividad del equipo de Djordjevic les han permitido llegar a semifinales aplastando a Grecia y Brasil, dos grandes equipos.

Por su parte  la selección francesa ha tumbado a Croacia y a un equipo aspirante al título como España, en lo que fue una exhibición defensiva y física. Diaw y Batum se han mostrado a un nivel enorme en las eliminatorias directas.

Hoy creo que Francia es ligeramente favorito ya que el peligro de Serbia es claramente localizable: Teodosic, Bogdanovic y Bjelica. Del talento generador de estos tres hombres dependen las aspiraciones del conjunto serbio y creo que Francia tiene armas para minimizar su impacto. Diaw es un defensor inteligentísimo que puede hacer un gran trabajo sobre Diaw, y Batum sobre Bogdanovic, por ejemplo.

A favor de Francia decir que en mi opinión tienen una rotación más completa, ya que mientras Serbia depende de su hombres más resolutivos y los Jovic, Simonovic, Birkevic, Markovic, Katic, Stimac y Kalinic desentonan un poco, en Francia hombres como Heurtel, Jackson, Gobert, Lauvergne o Fournier pueden encontrar la inspiración y ser tremendamente peligrosos.

El otro factor donde Francia es superior es el físico. Y no solo me quedaría con la evidente superioridad atlética, sino con la frescura y agilidad mental que mostraron ante España, una de las claves de su victoria.

Por tanto, hoy espero un partido muy bien preparado por Francia. Si saben explotar sus virtudes y desactivar las serbias, se llevarán el encuentro. Será una batalla dura pero creo que los jugadores están capacitados de sobra y el camino está marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario