lunes, 11 de agosto de 2014

España-Italia (Mundial U17)

Evento: España-Italia (Mundial U17)
Pronóstico: Italia
Cuota: 2,87 (WilliamHill)
Stake: 1

Argumentos:

Ultimo partido de la fase de grupos que enfrenta a dos conjuntos con idéntico resultado hasta ahora: victoria sencilla ante Emiratos Arabes y derrota ajustada contra Costa Rica.

En cuanto a calidad de plantilla y nivel de juego mostrado, veo a ambos equipos a un nivel muy similar. Si acaso, creo que los puntales de Italia (La Torre y Tote) son mejores que cualquier jugador de la plantilla española, y ese es el primer motivo por el que me parece jugosísima esta cuota a favor de Italia.

Pero el principal motivo por el que creo que vale la pena entrar es porque hay una incertidumbre total sobre como afrontaran ambos equipos este encuentro. Ganar significa pasar como segundo de grupo y enfrentarse en octavos a un rival asequible, para luego afrontar una eliminación casi segura en cuartos de final contra USA. Lejos de las medallas. Perder significa un camino algo arduo con cruces ante selecciones como Canadá, Serbia o Francia, pero son equipos batibles y significa evitar a los americanos hasta la final.

Van a salir a tope ambos conjuntos? Yo no lo creo, y ante una incertidumbre de este calibre, creo que apostar por el equipo que mejor se paga (y más si es a esta cuota) es lo más razonable, sobretodo teniendo en cuenta que es un equipo con potencial de llevarse el partido si quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario