viernes, 1 de agosto de 2014

Croacia-España (Europeo U18)

Evento: Croacia-España (Europeo U18)
Pronóstico: Más de 148 puntos
Cuota: 1,85 (WilliamHill)
Stake: 1

Argumentos:

Partido correspondiente a los cuartos de final del Europeo U18.

España llega a este partido tras quedar cuarta en la segunda fase, por lo que se enfrentará a Croacia que terminó primera en su grupo esa segunda fase.

Creo que este partido va a ser de alta anotación porque se juntan un equipo con muchísimos recursos ofensivos como Croacia, contra un equipo como España que tiene calidad en ataque y tiene un nivel defensivo bastante bajo.

Hasta el momento, Croacia está siendo el mejor equipo del campeonato a base de exhibiciones ofensivas, promediando 88,3ppp. Juegan a un ritmo muy elevado en el que se sienten muy cómodos y tienen gran capacidad de resolución en estático de la mano de grandes jugadores como Bender, Arapovic o Bozic. En defensa están bastante bien (65,3ppp encajados), pero creo que un equipo con talento como España les puede crear problemas, y que consigan estar por encima de los 70 puntos.

Lo que me parece difícil de todas todas es que España sea capaz de contener el torrente ofensivo de los croatas. En este campeonato son el tercer equipo que más puntos encaja. Son en conjunto poco contundentes y creo que los croatas pueden superar la barrera de los 80 puntos si están acertados.

Por tanto, creo que el partido de hoy debería tener una anotación elevada y creo que el over es la opción más probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario