sábado, 5 de julio de 2014

Philadelphia 76-Orlando Magic (Orlando Summer League)

Evento: Philadelphia 76-Orlando Magic
Pronóstico: Orlando Magic -4,5 puntos
Cuota: 1,91 (Bwin)
Stake: 2

Argumentos:


Aunque el rendimiento de los equipos NBA en la Summer League es a veces impredecible, creo que en este partido se impondrán con claridad los Magic, que cuentan con una plantilla muy superior.


Los Sixers se plantan en esta Summer League con Nerlens Noel como jugador referente. No dudo de que cuajará algun buen partido, pero me parece difícil que en su primer encuentro tras año y medio sin jugar sea muy dominante. El resto del equipo lo conforman jugadores que, en mi opinión, lo tienen muy difícil para hacerse un hueco en la NBA como son Hollis Thompson, Talib Zanna, Craft, Melvin Ejim, Jerami Grant...todos ellos buenos jugadores en NCAA a los que la NBA se les puede quedar grande, especialmente por sus limitaciones físicas.


Por su parte, Orlando presenta el que me parece el mejor equipo con diferencia de esta Summer League. Se encuentran liderados por un Oladipo que irá sobrado, y al que acompañarán varios juadores con experiencia NBA como Seth Curry, Dedmon, o Osby. Junto a ellos, destaca la presencia de sus dos nuevos rookies, Aaaron Gordon y Elfrid Payton, ambos en forma y que están listos para aportar mucho a este nivel.


Por tanto, creo que los Magic son superiores en físico, lanzamiento exterior, calidad en general y, aunque cuente poco, tienen má experiencia y juegan en casa, por lo que me parece que se van a hacer con una victoria de forma cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario