martes, 15 de julio de 2014

LA Clippers-Houston Rockets

Evento: LA Clippers-Houston Rockets (NBA Summer League)
Pronóstico: Houston Rockets
Cuota: 3 (WilliamHill)
Stake: 1

Argumentos:

Partido entre dos equipos de perfil bajo en esta Summer League, cuya igualdad no refleja la cuota.

Aunque los Clippers estén obteniendo mejores resultados (1-1 vs el 0-2), creo que se debe a que hasta ahora se han enfrentado a rivales de un menor nivel que los Rockets.
La cuota me parece un despropósito ya que en primer lugar se trata de un encuentro de Summer League, donde el equipo que ostenta la condición de “favorito” no tiene la exigencia de cumplir como tal, por lo que una cuota por debajo de 1,50 a favor de cualquier equipo no me parece de recibo.
A parte, mi sensación es que la plantilla de los Rockets es ligeramente mejor. Cuentan con tres jugadores de un buen nivel como son Nick Johnson, Motjetunas y Canaan, que pueden hacer mucho daño y más ante un rival con problemas defensivos como los Clippers.
Además, vienen de disputar la Summer League de Orlando, por lo que como conjunto vienen más rodados.
Los Clippers no cuentan con ningún jugador que pueda marcar diferencias, y creo que van a acabar esta Summer League como uno de los peores equipos.

En resumen, creo que se trata de un partido entre dos equipos de bajo nivel, en el que creo que habrá cierta igualdad y que los Rockets tendrán buenas opciones de llevare si juegan a su nivel. En cualquier caso, muchas más opciones de las que refleja la cuota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario