jueves, 5 de junio de 2014

Valencia-FC Barcelona

Evento: Valencia-FC Barcelona
Pronóstico: FC Barcelona
Cuota: 2,10 (Bet365)
Stake: 2

Argumentos:

Primer partido de unas semifinales que se presumen como muy igualadas, pero en la que creo que el Barcelona es favorito.

Aunque suene sorprendente, creo que el Barcelona llega algo de tapados. Tras su grave derrota ante el Madrid en Euroliga, y teniendo Valencia ventaja campo tras haber realizado una gran temporada, da la sensación que los valencianos parten como favoritos. Eso se plasma en las cuotas y creo que es una condición que le va genial al equipo de Pascual, siempre acostumbrado a la máxima exigencia.

Creo que hay pocos equipos tan competitivos como este Barcelona, y en los cuartos de final demostraron que han superado la derrota en Euroliga y que van a por el título. El ataque es fluido y se ha visto al mejor Navarro. En cambio Valencia sufrió mucho para eliminar a Cajasol y encima arrastran problemas físicos entre sus jugadores importantes (Dubljevic lesionado, Doellman, Sato y Triguero jugarán con molestias).

Por tanto, creo que hoy es una oportunidad perfecta para que el Barcelona robe la ventaja campo a los valencianos. Llegan frescos y han tenido mucho tiempo para analizar al rival. Tienen mejor plantilla y mayor capacidad de cerrar partidos igualados. Por tanto, una cuota 2,10 por su victoria me parece muy buena, ya que creo que tendrán buenas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario