lunes, 9 de junio de 2014

Nyzhny Novgorov - CSKA Moscú

Evento: Nyzhny Novgorov - CSKA Moscú
Pronóstico: Nyzhny Novgorov + 7 puntos
Cuota: 1,91 (WilliamHill)
Stake: 2

Argumentos:

Primer partido de las finales de la VTB League entre el todopoderoso CSKA y la gran revelación, el Nyzhny Novgorov, que juega con la ventaja campo a su favor.

Aunque es evidente que el CSKA tiene un potencial muy superior, el Novogorov es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, y que se hace muy fuerte en su casa. Cuentan con jugadores poco conocidos pero de calidad, que han dado un salto en su cotización esta temporada, como pueden ser Rochestie, Khvostov y Antonov

Creo que hoy van a jugar sin presión porque el éxito ya está conseguido, algo que juega a favor en los equipos pequeños. El  público apretará y creo que el buen criterio ofensivo y defensivo de los locales puede hacer daño a un CSKA que lleva toda la temporada ofreciendo un rendimiento irregular.

En este contexto, siete puntos me parece una renta muy amplia que el equipo local puede sostener con facilidad. Creo que son capaces de plantarle cara al CSKA, e incluso ganarles si tienen el día, por lo que el hándicap +7 a su favor me parece una buena opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario