lunes, 19 de mayo de 2014

Series Indiana Pacers-Miami Heat

Evento: Series Indiana Pacers-Miami Heat; Lebron James series average points
Pronóstico: Más de 28.0 puntos
Cuota: 1,91 (Williamhill)
Stake: 4

Argumentos:

Los Heat han perdido el primer partido de esta eliminatoria con una actuación de 25 puntos de Lebron James. Sin embargo, creo que tanto los Heat como su líder irán a más a lo largo de la serie.

Lo que a mí me pareció claro después de ver el primer partido es que Lebron está este año muy solo. Wade y Bosh no son jugadores definitivos y el resto de la plantilla aparecen en ocasiones muy contadas, especialmente en ataque. Por tanto, si James quiere ver a su equipo en las finales un año más, debe asumir mucha más responsabilidad ofensiva. Ayer anotó 25 puntos tras un excelente 11/18 en TC, lo cual es una estadística magnífica pero que no le va a servir a su equipo. Creo que debe ser más egoísta y asumir unos 25 lanzamientos por encuentro. Siendo un jugador maduro e inteligente como es, estoy seguro que se dará cuenta de ello.

Por último, creo que es importante apuntar que aunque Indiana es un rival con un nivel defensivo alto, a James le motiva medirse a ellos y suele sacar su mejor versión anotadora. En los cuatro encuentros de liga regular contra ellos ha promediado 28,8 puntos, y en las finales de conferencia del año pasado se fue hasta los 29 por encuentro.

Por tanto, creo que los habitual a partir de ahora será ver partidos de Lebron por encima de los 30 puntos y que termine con más de 28 de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario