martes, 6 de mayo de 2014

Serie Brooklyn Nets-Miami Heat

Evento: Serie Brooklyn Nets-Miami Heat, resultado de la serie
Pronóstico 1: Miami Heat gana 4-2
Stake: 1
Cuota: 4,5 (Bwin)

Pronóstico 2: Miami Heat gana 4-3
Stake: 1
Cuota: 4,75 (Bwin)


Argumentos:

Para la serie entre Miami y Brooklyn voy a apostar por una victoria de los Heat a 6-7 partidos. Creo que será una serie igualada pero que finalmente se va a llevar Miami.

Estos días se ha comentado mucho el 4-0 en liga regular de Brooklyn sobre Miami, sin embargo creo que es hasta cierto punto casualidad y que los Heat son un equipo superior y además saben como aprovechar la ventaja campo.

Creo que el argumento principal de estos Heat es que son un equipo ganador. Llevan dos anillos consecutivos y saben perfectamente como sacar adelante los partidos de Playoffs, por lo que creo que la experiencia de Brooklyn no les va a servir de mucho ante Miami.

En segundo lugar, creo que un jugador tan definitivo como Lebron James es fundamental llegado este momento de la temporada. Creo que sigue siendo el jugador más determinante de la liga y que los Nets no van a saber contenerle. Sabe generar para sí mismo y para los demás y es un jugador TOP en defensa. Ningún jugador de Nets se acerca a su nivel.

Por último creo que Miami sacará mucho provecho de haber acabado su serie 4-0 por la vía rápida. Han tenido tiempo para descansar y realizar un buen scouting del rival, mientras que los Nets llegan más ahogados tras llegar hasta el séptimo partido de una serie muy dura.

Aún así, creo que Brooklyn ha demostrado ser un equipo con capacidad de hacer mucho daño en Playoff y tienen una plantilla de primer nivel, por lo que creo que no será un paseo para Miami, que podría facilmente dejarse 2 o 3 partidos en su camino a la final de conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario