domingo, 6 de abril de 2014

Herbalife Gran Canaria-Valencia Basket

Evento: Herbalife Gran Canaria-Valencia Basket
Pronóstico: Herbalife Gran Canaria
Cuota: 2,25
Stake: 2

Argumentos:

Partido entre dos equipos muy fuertes en el que creo que la cuota no refleja un factor extradeportivo que puede ser de gran influencia: es el último partido del Gran Canaria en el CID, su mítico pabelón, antes de trasladarse a un pabellón mayor.

El CID es un pabellón muy especial. El jugador local se siente muy cómodo jugando en él. Es pequeño, pero el público es muy activo, por lo que es seguramente la pista más caliente de la ACB. En él, sus jugadores logran muy buenos resultados (9-4 hasta el momento).

Hoy, considero que será una ocasión especial tanto para aficionados como jugadores, por lo que creo que el público apretará más que nunca y los jugadores darán un plus de intensidad para conseguir la victoria. Creo que ese plus puede desequilibrar la balanza en un partido en el que veo las fuerzas muy igualadas.

Valencia está muy acomodado en el segundo puesto. Puede permitirse una derrota sin que eso afecte a sus opciones de terminar segundo, y creo que además comenzarán a notar el cansancio de jugar 2 partidos por semana, además de la menor capacidad de preparar un partido que ello conlleva.

Por eso, creo que hoy Gran Canaria es favorito para la victoria. La cuota merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario