miércoles, 2 de abril de 2014

Estrella Roja-Unics Kazan

Evento: Estrella Roja-Unics Kazan
Pronóstico: Estrella Roja
Cuota: 2,50
Stake: 1

Argumentos:

Vamos a ir con Estrella Roja en el partido de ida de las semifinales de Eurocup ya que esta cuota me parece totalmente desorbitada.

Vaya por delante que considero a Unics Kazan un mejor equipo, y creo que tienen muchas más opciones de clasificarse que Estrella Roja. Pero en el patido de hoy no necesitan la victoria, yo creo que una derrota por menos de 10 puntos les da para ser favoritos en la vuelta, y, por otra parte, el mejor activo de Estrella Roja es jugar como locales, y creo que la cuota no refleja estos factores de forma justa.

Este es el partido del año para el Estrella Roja, y el ambiente que se va a formar en el pabellón será crucial. En cuartos de final, asistieron 25.000 espectadores, y todos apretaron al máximo. Como resultado Estrella Roja consigue formar una atmósfera totalmente opresiva que afecta al jugador rival (muchas veces jugadores americanos quedan intimidades por el ambiente), y que lleva en volandas a los suyos, amén de un arbitraje siempre casero.

Este temporada en Eurocup solo han perdido un partido en casa, y fue en dieciseisavos de final con la clasificación matemática asegurada. Llegan además en un gran momento, tras tumbar a dos buenos rivales en Eurocup como Lietuvos y Budivelnik, y proclamarse campeones de la temporada regular en la liga ABA.

La trayectora de Unics Kazan en esta Eurocup es casi impecable, pero creo que su calendario ha sido bastante fácil.

Para el partido de hoy, creo que Estrella Roja propondrá un ritmo pausado, donde pueda generar a partir de explotar ventajas (la altura de Marjanovic, el desequilibrio de Jenkins y Nelson...), que les pueda llevar a conseguir puntos de forma directa, o proporcionar tiros cómodos a unos tiradores que en casa suben sus porcentajes.

En resumen, la cuota me parece exagerada para un partido que veo bastante igualado, y en el que creo que Estrell Roja es ligeramente favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario