lunes, 17 de marzo de 2014

Valencia Basket-ALBA Berlin

Evento: Valencia Basket-ALBA Berlin
Pronóstico: Más de 153,5 puntos
Cuota: 1,80
Stake: 3

Argumentos:


Pocas veces entro con un stake superior a 2 a un pronóstico de puntos pero en este caso me parece bastante claro y creo que la línea subirá hasta situarse alrededor de los 160 puntos o más.


Se trata de un enfrentamiento entre dos equipos de corte ofensivo: llenos de jugadores de gran talento ofensivo y una falta clara de contundencia atrás. Por eso, creo que vamos a ver un partido con muchas fases de intercambio de canastas.


Ambos equipos tienen gran talento en el lanzamiento exterior, y juegan a un ritmo elevado, no saben jugar de otra manera.


El Valencia promedia 85,1ppp en esta Eurocup (y en ACB se mueve también en esos números), y ALBA de Berlín está en un elevado 78,6ppp. No baso mi apuesta nunca en la estadística pero creo que en este caso refleja que la línea de puntos debería estar colocada más alta.


En resumen: Logan, Radosevic, Redding, Kendall, Sato, Van Rossom, Dubljevic, Doellman, Martínez...jugadores de enorme talento ofensivo que les gusta entrar al intercambio de canastas y abusar del tiro de tres. Si el acierto acompaña mínimamente este partido debería jugarse a ritmo de más de 160 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario