sábado, 29 de marzo de 2014

Paul Millsap

Evento: Atlanta Hawks @ Washington Wizards
Pronóstico: Paul Millsap más de 18,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3

Argumentos:

Paul Millsap es el líder indiscutible de estos Hawks. Creo que es un jugador que esta temporada ha demostrado todo su potencial, y que es un jugador que en plena forma puede estar por encima de los 20 puntos por partido.

Hoy creo que puede ser un buen partido para él. Con la baja de Korver ha asumido más responsabilidad ofensiva, aunque de momento con poco éxito debido a un porcentaje bajo de tiros de campo que seguro mejorará.

La intensidad defensiva de los Wizards no es nada del otro mundo, especialmente en el puesto de AP, donde Booker va pasado de vueltas y Harrington y Gooden no tienen piernas para seguirle.

Estamos hablando además de un jugador que tira mucho del carro cuando su equipo juega fuera de casa. Promedia 16,5ppp como local y 18,9ppp como visitante.

Creo que en el partido de hoy Teague, segundo máximo anotador del equipo, tendrá mucho trabajo para frenar a John Wall, la estrella de Washington. Y si a eso le sumamos la baja de Korver, creo que la solución ofensiva más recurrente para estos Hawks será Paul Millsap, ya que es la única posición donde realmente tienen superioridad.

En resumen, partido en el que Millsap espero que sea protagonista. Creo que lanzará 15 o más tiros de campo y que superará los 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario