domingo, 23 de marzo de 2014

Combinada NCAA

Eventos: Kentucky-Wichita State (Campo neutral) ; Gonzaga-Arizona
Pronósticos: Kentucky +9,5 puntos + Arizona
Cuotas: 1,43 + 1,33
Cuota total: 1,91 (Bet365)
Stake: 2

Argumentos:

Partido de tercera ronda de NCAA que enfrenta a los imbatidos Wichita State Shockers contra los Kentucky Wildcats.

Cabe recordar que aunque los Shockers han realizado una temporada excepcional, no se han enfrentado contra ningún equipo Top-25 del ranking, y hay muchas dudas de cómo responderá el equipo cuando le toque jugar contra un equipo de calidad.
Yo creo que les va a costar. Kentucky no es el mejor de los equipos pero sus jugadores tienen un talento excepcional. Además, físicamente son muy superiores a Wichita State, y Randle llega en buen estado de forma tras firmar un primer partido de NCAA muy bueno.

En resumen, creo que los Shockers son favoritos porque han realizado mejor temporada, tienen más experiencia y mejor juego colectivo. Pero los Wildcats son superiores en el duelo físico, tienen más talento, y serán la primera gran prueba para los Shockers, por lo que espero que es den mucha guerra y el partido sea igualado hasta el final.

Otro partido en el que juega un cabeza de serie, pero esta vez creo que la historia será distinta. Arizona viene realizando una temporada muy seria y creo que no dará opciones a un rival inferior.
Tienen más talento ofensivo, su defensa es mejor y llegan en mejor dinámica y físicamente son superiores.
Creo que Arizona ganará con comodida este partido y la cuota es muy interesante para combinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario