jueves, 13 de marzo de 2014

Combinada NCAA

Eventos: Utah @ Arizona ; Oklahoma State @ Kansas
Pronósticos: Arizona -3,5 puntos + Más de 143,5 puntos
Cuotas: 1,47 + 1,43 (Bet365)
Cuota total: 2,11
Stake: 2

Argumentos:

Empieza el campeonato del Pac-12 con este partido entre la líder de la conferencia Arizona y Utah, un equipo de media tabla. Arizona creo que es todavía más favorito de lo que indican las cuotas, y me parece una cuota muy aprovechable para una combinada este 1,47 por una victoria por más de 4 puntos.

Y es que Arizona es un equipo extremadamente sólido cuando juega en casa, ostentando un record de 18-0. El público está muy encima y sumado a la intensidad de los jugadores salen con medio partido ganado jugando en casa.

Por su parte, Utah ha mostrado un rendimiento muy malo fuera de casa, con un record de 2-8 con el que es difícil pensar que les pueda plantar cara a los de Arizona. El viaje de Utah a Arizona es largo y el clima radicalmente distinto, factores que podrían influir negativamente en el estado de jugadores de Utah.

En resumen, partido importante para Arizona que creo que saldrá a no dar opción. Han gando sus dos duelos contra Utah este año y creo que la tercera victoria llegará y de forma cómoda.


Vamos con el segundo partido, en el que encontramos un duelo entre dos equipazos con muchísimo talento ofensivo. Oklahoma promedia 80,7ppp y Kansas 79,6ppp: ambos equipos confían mucho más en sus ataques que en sus defensas.

Hoy, evidentemente, la intensidad defensiva será grande, pero hay motivos en ambos equipo para pensar que el rendimiento defensivo no será parejo a la intensidad. Por parte de Kansas, la baja de Embiid creo que se notará especialmente atrás. Tapona tres tiros por partido e intimida tropecientos, y creo que Kansas será mucho más vulnerable en defensa sin su pívot. Por parte de Oklahoma, creo que les pesará el haber jugado anoche. Aunque le pongan ganas, las piernas no van a estar todo lo frescas que deberían.

Por tanto, duelo en el que creo que ambos equipos confiarán mucho más en sus ataques, y en la pista habrá talento de sobras para conseguir muchos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario