miércoles, 19 de marzo de 2014

Carmelo Anthony

Evento: Indiana Pacers @ NY Knicks
Pronóstico: Carmelo Anthony más de 28,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 2

Argumentos:

Las cosas parece que comienzan a funcionar justo a tiempo en el equipo de la gran manzana: llegan las victorias, sube la química de equipo y llega un nuevo jefe con aura de Mesías, Phil Jackson.

La llegada del mítico entrenador a la dirección del equipo creo que supondrá un plus de motivación para los jugadores, que, aunque suene infantil, querrán "quedar bien" ante su nuevo boss.

Uno de los jugadores que creo que más ganas tendrá de convencer es Carmelo Anthony. Jackson ha declarado que cuenta con él como pieza central del proyecto, y creo que Melo va a intentar corresponderle con una gran actuación esta noche.

El rival es propicio, unos Pacers que aunque son un buen equipo en defensa (aunque en horas bajas en esta faceta), se le dan bien y motivan a Melo (29ppp contra ellos esta temporada). Además, juegan en casa, donde Anthony ofrece un rendimiento anotador mayor.

En resumen, creo que será un partido en el que Anthony saldrá muy motivado, por el rival y por la situación extradeportiva. Los Pacers son un equipo vulnerable en defensa ahora mismo y creo que Anthony encontrará buenas posiciones de tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario