miércoles, 19 de febrero de 2014

Orlando Magic @ Cleveland Cavaliers

Evento: Orlando Magic @ Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Cleveland Cavaliers -6 puntos
Cuota: 1,91
Stake: 2

Argumentos:

Choque de dinámicas en este partido. En el lado local están los Cavaliers, un equipo de enorme potencial que estaba realizando una temporada muy mediocre, pero que en las últimas semanas ha conseguido encadenar 5 victorias seguidas. La química del equipo ha mejorado, su compromiso defensivo también, y el objetivo de los Playoff está lo suficientemente cerca como para tomarse en serio cada partido, y más si son tan asequibles como este. Incluso los criticados Zeller y Bennet están aportando mucho en sus últimos partidos. Si se suman al carro con regularidad estamos ante un equipo muy peligroso.

Por otro lado están los Magic, los cuales no tienen manera de salvar su mala temporada. Son un equipo desastroso a domicilio, donde presentan un vergonzoso 3-24, y es que lejos de sus aficionados el compromiso defensivo es nulo. Su cohesión como grupo es baja, y es una plantilla plagada de jugadores jóvenes que todavía no tienen ese intangible de saber ganar partidos.

Para éste enfrentamiento cuento con que Irving genere muchísimas ventajas en su dispar enfrentamiento con Jameer Nelson, lo cual genere vías de anotación directas, o abriendo a sus compañeros. Los Cavs cuentan con buenos tiradores, y si la circulación de balón es tan buena como en los últimos choques pueden hacer mucho daño desde ahí. Ambos equipos vienen de jugar B2B, pero los Cavs ganaron con muchísima comodidad por lo que los titulares pudieron descansar. Los Magic emplearon más minutos para sus estrellas en su derrota anoche contra Bucks.

En resumen, choque de dinámicas entre un equipo a la deriva y otro que está en su mejor momento. Waiters es duda, por lo que voy con un stake moderado, pero si al final juega podría considerarse un stake 3, ya que creo que estos 6 puntos de hándicap no reflejan la diferencia real entre ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario