domingo, 23 de febrero de 2014

Chicago Bulls @ Miami Heat

Evento: Chicago Bulls @ Miami Heat
Pronóstico: Chicago Bulls +9 puntos
Cuota: 1,91
Stake: 2

Argumentos:

Enfrentamiento entre dos equipos en gran estado de forma, los Heat llegan de ganar sus últimos 4 partidos y los Bulls se han llevado sus últimos cinco encuentros.

Para este partido me decido por un hándicap bastante grande a favor de Chicago. El equipo de Thibodeau le tiene tomada la medida a Miami, en los últimos años les ha ganado muchos duelos y siempre plantan cara.
La verdad que la temporada de Chicago es absolutamente meritoria, se han sobrepuesto de manera fantástica a la baja de Rose y el traspaso de Deng, y apuntan a una plaza de cabeza de serie en Playoffs. Llegan en su mejor momento de juego y también con todos su efectivos sanos, algo que no pueden decir los Heat: Lebron es duda debido a su nariz rota. En caso de confirmarse su baja, esta apuesta cobraría muchísimo valor.

Aunque es evidente que los Heat son favoritos por tener más calidad y jugar en casa, creo que los Bulls son superiores en una serie de aspectos que si es capaz de explotar puede incluso pelearle el partido a los Heat. En primer lugar está el juego interior, donde con Noah, Gibson y Boozer tienen una superioridad insultante en cuanto a calidad, músculo e inteligencia de juego respecto los Heat. En segundo lugar está su fortaleza defensiva como conjunto, y la de Butler en partidocular. Aunque el único que puede frenar a Lebron es él mismo, Butler ha demostrado que como mínimo puede complicarle mucho las cosas al líder de Miami. La última ventaja que debe aprovechar Chicago es su mejor segunda unidad, cuentan con Augustine, Snell y Gibson apotando muchísimo desde el banquilo ; la segunda unidad de Chicago está consiguiendo parcales muy positivos últimamente y la de los Heat no es ninguna maravilla.

En resumen, los Bulls tienen armas para hacer mucho daño a los Bulls, y han demostrado las últimas temporada que saben como usarlas. Hoy darán mucha guerra, y de confirmarse la baja de Lebron esta apuesta se volvería muy muy probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario