martes, 28 de enero de 2014

Ximik-Alba Berlin

Evento: Ximik-Alba Berlin
Pronóstico: Alba Berlín
Cuota: 2,20 (Bwin)
Stake: 2

Argumentos:

El ALBA de Berlín está completando una temporada muy seria y creo que merece un nivel de consideración superior al que indica esta cuota: es mucho mejor equipo que Ximik y ha demostrado que es un equipo solvente fuera de casa.

El ALBA se presenta a este partido con un 3-0 en su casillero, tras firmar una gran primera fase con 8-2. En sus partidos fuera de casa, lleva un más que fiable 4-2, habiendo perdido solo en las pistas de dos rivales mucho más duros como son Zaragoza y Roma.

El Ximik es un equipo desconocido para el gran público. Son un equipo que habitualmente no se le ha visto en las competiciones europeas porque su potencial es menor. Se sustentan en la anotación de sus americanos.

Como he dicho, creo que ALBA de Berlín es un equipo muy superior y más experimentado. Cuentan con jugadores de enorme calidad como David Logan, Kendall y Redding. Creo que Berlín tiene mucha ventaja en el juego interior, y una rotación mucho más amplia: los suplentes de Ximik no están capacitados para dar minutos de calidad, algo que creo que puede ser decisivo en este partido.

En resumen, dado que ALBA Berlín me parece mucho mejor equipo, la cuota me parece buenísima. Saben como jugar fuera de casa y mañana deberían imponer los muchos factores que les dan ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario