miércoles, 8 de enero de 2014

Valencia BC-Telenet Oostende

Evento: Valencia BC-Telenet Oostende
Pronóstico: Más de 157,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 2

Argumentos:

Primer partido del Last 32 de la Eurocup para dos equipos que realizan un juego muy ofensivo.
La propuesta de juego del equipo de Perasovic ya la conocemos todos: anotar más puntos que el rival. Juegan muy rápido y sobretodo una gran cantidad de tiros de tres puntos, y habitualmente con acierto gracias a grandes tiradores como Sato, Martínez, Dubljevic o Ribas. En ACB promedian un espectacuar registro de más de 87 puntos anotados. Hoy creo que volverán a tener un partido muy destacado en el aspecto anotador, ya que su rival, el Telenet, es un equipo también ofensivo, y al que le gusta entrar al trapo en intercambios anotadores. No tienen mucha solidez defensiva y la circulación de balón del Valencia creo que generará muchas posiciones liberadas de tiro.
En el aspecto ofensivo creo que se puede contar con que Telenet supere los 70 puntos. En la primera fase han demostrado cierto poder ofensivo, promediando más de 76 puntos por encuentro. Además, no creo que Valencia base su partido en secar la anotación rival, sino a superarles en el ataque.

En resumen, creo que es un partido que se jugará a un ritmo elevado, y que si el acierto acompaña se debería superar los 160 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario