lunes, 20 de enero de 2014

Combinada NBA

Eventos: Dallas Mavericks @ Cleveland Cavaliers ; New Orleans Pelicans @ Memphis Grizzlies
Pronósticos: Cleveland Cavaliers +6,5 puntos ; Memphis Grizzlies -2,5 puntos
Cuotas: 1,40 + 1,40
Cuota total: 1,95 (Bet365)
Stake: 2

Argumentos:

Para el primer partido de la combinada vamos a apostar que los irregulares Cavaliers firmen un buen partido esta tarde. Llegan satisfechos de una gira por el oeste que se ha saldado con un positivo 3-2 (si bien eran partidos fáciles, hasta ahora los Cavs eran un desastre a domicilio) y en la que se ha visto a un Deng aportando mucho desde el primer día, y a un Varejao cerca de su mejor versión.
Que este equipo está rindiendo y jugando muy por debajo de su nivel es un hecho, pero no deja de ser un equipo con enorme talento, aspiraciones de Playoff, y que ofrece un rendimiento bastante fiable en casa (10-8).
Todo lo contrario que unos Mavericks que a domicilio tienen un record negativo de 10-11, y que hasta el momento les está costando mucho obtener victorias ante rivales de entidad. Hoy espero un pasito más en la progresión de estos Cavaliers con Deng, y creo que si juegan bien sus cartas (transiciones rápidas, las ventajas generadas por Irving, y el buen momento en el lanzamiento exterior de los aleros) pueden perfectamente ganar el partido. Nos cubrimos con un hándicap de hasta 6,5 puntos por si Dallas cuaja un buen partido.

Cerramos la combinada apostando por una victoria de Memphis sin sufrir ante los Pelicans. La mejora de Memphis con la vuelta de Gasol ha sido inmedianta, aun cuando el catalán no está aún en su mejor versión. Su aportación defensiva, ofensiva y anímica es fundamental para éste equipo, y ahora deberían ir a más. Enfrente unos Pelicans devastados por las lesiones, con roles poco definidos, rendimiento muy irregular de sus jugadores referentes (excepto Davis) y muchas dificultades para ganar en la carretera (6-14). Si Memphis aprieta las tuercas en defensa y aprovecha su superioridad en la pintura, los Pelicans no serán rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario