jueves, 5 de diciembre de 2013

Maccabi Tel Aviv - Lokomotiv Kuban

Evento: Maccabi Tel Aviv - Lokomotiv Kuban
Pronóstico: Lokomotiv Kuban +5,5 puntos
Cuota: 1,87
Stake: 3

Argumentos:

Partidazo por el liderato del grupo D entre Maccabi Tel Aviv y Lokomotiv Kuban.
Éste último equipo me viene gustndo desde hace tiempo y ya ha dado varias alegrías. Son una plantilla de un nivel excepcional, pero además cumplen con lo más difícil en estos casos: estan cohesionados, gracias sobretodo a la gran labor de Pashutin, un entrenador sin duda infravalorado.
Llegan a éste partido con un impresionante 6-1, y es interesante ver que todavía están imbatidos como visitantes (3-0). Lokomotiv tiene muy claro a qué juega y no necesita ser local para mostrar su mejor versión.
Para hoy espero un partido igualado, porque Maccabi es también un buen equipo y juegan en casa, pero esta línea de hándicap me parece muy buena para los rusos.
Son dos equipos muy igualados con estilos de juego parecidos, pero creo que Lokomotiv tiene ventaja desde la posición de base, donde Kalnietis y Williams marcan la diferencia a base de calidad y físico. En el lanzamiento exterior también son mejores de la mano de Williams, Jasaitis y Simon. Creo que si saben jugar bien sus cartas tendrán opciones de ganar un partido muy importante para ellos, ya que practicamente  les aseguraría la primera plaza del grupo y les evitaría a Fnerbahce/Barcelona, Madrid y Olympiacos en la segunda fase, algo que sin duda valoran mucho.
Por tanto, creo que le concederán mucha importancia a este partido, lo habrán preparado bien y tendrán opciones de ganarlo. El hándicap es grande y la apuesta me tiene buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario