martes, 31 de diciembre de 2013

Combinada NBA

Eventos: Golden State Warriors @ Orlando Magic ; Cleveland Cavaliers @ Indiana Pacers
Pronósticos: Orlando Magic +9,5 puntos ; Cleveland Cavaliers +17,5 puntos
Cuotas: 1,52 ; 1,41
Cuota total: 2,16(Bet365)
Stake: 2

Argumentos:

Para la jornada de hoy vamos a confiar en que dos equipos débiles resisten ante rivales potencialmente más fuertes.
En primer lugar vamos a apostar a que los Magic plantarán cara contra los Warriors. El equipo de Mark Jackson está jugando mucho peor fuera de casa, donde ostentan un record perdedor de 8-9. En cambio, los Magic ofrecen un rendimiento relativamente fiable en casa, donde están 7-9. Es lógico teniendo en cuenta que son equipos jóvenes.
Los Magic están en un buen momento de forma. Han recuperado a todos sus jugadores y llevan dos buenas victorias seguidas en casa. Glen Davis aporta solidez en la anotación interior y personalmente creo que Tobias Harris es un jugador muy a tener en cuenta cuando esté en plena forma. Así pues, los Magic presentan un quinteto muy completo liderados por un gran Afflalo y han ampliado su rotación con suplentes de calidad.
Para este partido espero que los Magic sepan mantener el ritmo anotador de los Warriors durante buena parte del partido. Tienen talento para hacerlo y llegar a disputarles el partido. Nos cubrimos con un hándicap de casi 10 puntos por si Warriors se escapa un poco en el marcador.

Los Pacers, tras un inicio brillante, parece que han bajado un poco el pistón. Hoy reciben a los Cavaliers, un partido que ganarán si o sí pero no creo que los hagan de paliza. Los Cavs vienen de perder varios partidos seguidos, pero la verdad es que han tenido mala suerte en muchos de ellos y han perdido por muy pocos puntos. Se han librado de Bynum, lo cual será bueno para la química del equipo, y cuentan con un Irving en su mejor momento de la temporada. Creo que son un equipo lo suficientemente bueno como para no salir escaldados de éste partido contra un rival que es mejor, pero que suele ganar de forma muy aplastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario