viernes, 27 de diciembre de 2013

Combinada NBA

Eventos: Phoenix Suns @ Golden State Warriors ; OKC Thunder @ Charlotte Bobcats
Pronósticos: Golden State Warriors + OKC -4,5 puntos
Cuotas: 1,38 + 1,46
Cuota total: 2,02 (Bet365)
Stake: 3

Argumentos:

Duelo directo entre los soprendentes Phoenix Suns (17-10) y los Warriors (17-13). Creo que el record de los Warriors es bastante mediocre para el equipazo que tienen, y que ahora que han recuperado a todos sus efectivos han de ser un equipo de élite en la competición. Llevan tres victorias seguidas y es buen momento para despegar.
Hoy creo que ganarán a los Suns porque son un conjunto muy sólido en casa, donde han conseguido un 10-4 y han demostrado que pueden ganar a cualquiera. El duelo de exteriores entre Curry-Thompson vs Bledsoe-Dragic debería favorecer a los locales, no obstante creo que la balanza la decantarán los forwards y los hombres altos, ya que Iguodala, Barnes, Lee y Bogut tienen una ventaja física clara sobre sus rivales. Iguodala y Barnes generarán mucho juego penetrando desde fuera, ya sea anotando, o asisitiendo a canastas interiores fáciles o triples de Curry y Thompson.
Valoro mucho el trabajo que esta haciendo Phoenix este año pero creo que éste partido les viene muy grandes y que está bien pagado teniendo en cuenta la superioridad de los Warriors.

Cerramos la combinada con otro favorito que debe cumplir: los Thunder, el equipo más en forma de la competición. Han ganado 9 de sus últimos 10 duelos y presentan un record muy fiable a domicilio (10-4). Sus jugadores están motivados por conseguir el mejor récord en temporada regular, para así tener ventaja de campo en Playoff, y Durant particularmente para agenciarse el trofeo MVP.
Es un equipo muy trabajado que viene jugando juntos desde hace muchas temporadas, y cabe destacar el enorme momento de forma de Durant e Ibaka. Creo que a los Bobcats los su ritmo elevado les puede hacer mucho daño. Los Thunder juegan a anotar más que el rival los 48 minutos y creo que un equipo como Bobcats no está capacitado ni para ganarles en su terreno ni para imponer un ritmo de partido que no sea el que Thunder quiere. Por tanto, creo que hoy sumarán otra victoria más de forma clara, por más de 5 puntos y sin sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario