domingo, 3 de noviembre de 2013

Jeff Teague

Evento: Atlanta Hawks @ LA Lakers
Pronóstico: Jeff Teague más de 16,5 puntos
Cuota: 1,85 (Bwin)
Stake: 2

Argumentos:

Jeff Teague ha empezado la temporada a gran nivel, anotando 17 y 24 puntos en sus dos primeros encuentros y demostrando que tras la marcha de Smith y Johnson en los dos últimos años, ahora él es el referente anotador exterior de éstos Hawks, como demuestran los 13 tiros de campo por encuentro que se ha jugado hasta el momento.

Teague es un jugador que desde su llegada a la liga ha ido añadiendo facetas a su repertorio anotador. Éste año creo que le veremos lanzar bastantes triples y anotar muchos tiros en suspensión a media distancia.

No obstante, el over en el partido de hoy creo que se fundamentará en sus mejores cualidades, es decir, físico potente, velocidad y penetración. Nash, fruto de la edad y su físico limitado, sufre muchísimo para defender a bases más rápidos y/o potentes que él. Teague no solo es las dos cosas, sino que además sabe como sacar ventaja de ello en forma de canastas fáciles y sacando faltas. Creo que en el partido de hoy los Hawks buscarán este recurso constantemente y creo que les va a funcionar.

Además, la defensa de los Lakers no es ninguna maravilla ni sus hombres interiores muy intimidatorios, por lo que creo que las penetraciones de Teague se frustren mediante un buen sistema de ayudas, o la intimidación de Gasol, Kaman, o Shawne Williams. Hoy por tanto creo que es el rival propicio para que Teague se vaya a los 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario