martes, 29 de octubre de 2013

Olympiakos - FC Bayern Munich

Evento: Olympiakos - FC Bayern Munich
Pronóstico: FC Bayern Múnich +8,5 puntos
Cuota: 1,91
Stake: 4

Argumentos:

Desde el principio de temporada que nos está dando muy buenas sensaciones este Bayern Munich. También nos está dando verdes y sigo pensando que las bookies no valoran a este equipo en su justa medida.

El jueves juegan en una pista muy complicada, el mítico Pireo de un Olympiakos que también ha empezado bien la competición (ambos equipos están con 2-0).
No obstante, creo que Olympiakos ha perdido potencial respecto la temporada pasada, especialmente mientras Begic siga de baja.
No creo que mucha gente crea lo mismo, pero yo considero que los alemanes tienen mejor plantilla que Olympiakos, y auque los locales son favoritos, creo que veremos un partido muy igualado en el que éste hándicap es demasiado.
Djedovic está a un nivel tremendo, y Olympiakos no cuenta con ningún exterior con el físico necesario para contener al propio Djedovic, a Savovic o a Delaney.
Otra faceta en la que creo que son superiores es el juego interior, con un Bryant estelar acompañado por unos Troutman e Idbihi a gran nivel.

En resumen, es un equipo muy compensado que llega en una gran dinámica. Se enfrenta a un equipo duro pero creo que si explotan sus virtudes pueden plantar mucha cara y luchar por ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario