jueves, 3 de octubre de 2013

Cleveland Cavaliers 13/14

Evento: Cleveland Cavaliers 13/14
Pronóstico: Cleveland Cavaliers más de 40,5 victorias en liga regular
Cuota: 1,91
Stake: 6

Argumentos:

He oido a muchas gente por aqui que los Cavaliers pueden marcarse una gran temporada este año, y estoy de acuerdo, aunque no totalemente por los motivos que comentaban. He oído que si Bynum al 80%, que si sale bien lo de Bennet, que si jugadores secundarios darán un paso adelante...yo pienso que todo eso es cierto, y que ayudará a hacer un equipo más compacto, pero que el principal motivo de que los Cavaliers puedan hacer una temporada ganadora es Kyrie Irving. En una NBA monopolizada por las figuras de Lebron, Melo, Durant i KObe entre otros, tengo la sensación de que Irving es un jugador infravalorado. Su temporada pasada, con 20 años y lesiones, fue de escándalo, y creo que este año estará entre los 5 mejores jugadores de la liga. Una superestrella que este año tiene como objetivo entrar en los Playoff. Para ayudarle este año los Cavs han formado una plantilla completa y equilibrada. Waiters me tiene muy buena pinta como segunda espada en ataque, y Varejao puede cubrir con garantías las bajas de Bynum. Jugadores contrastados como Miles, Zeller, Gee, Thompson, CLark y Jack completan el proyecto, junto con los rookies Bennett y (OJO CON ÉSTE) Karasev. Una plantilla diseñada para llegar a Playoff y que la veo por encima de Sixers, Wizards, Toronto, Magic, Kings, Pelicans, Boston, Pistons, Bucks, Bobcats, Suns y Utah como mínimo. Las 41 victorias son un reto muy factible para este equipo..

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario