sábado, 12 de octubre de 2013

CB Canarias - Rio Natura Monbus

Partido: CB Canarias - Rio Natura Monbus
Pronóstico: Rio Natura Monbus +5,5
Cuota: 1,90 (Bet365)
Stake: 2

Argumentos:

Vamos a ir con stake bajo a este partido de la jornada inaugural ACB, ya que el estado en el que llegan los equipos es siempre una incógnita al principio.
No obstante, me gusta bastante el equipo que ha formado Monbus esta temporada. Han perdido jugadores importantes pero han llegado otros nuevos, y creo que tienen un equipo compensado y de calidad.
Hoy juegan en una pista difícil, pero creo que Blusens tiene mayor calidad y el partido estará igualado, con lo que este hándicap tan alto me parece una gran opción.
Blusens buscará explotar su superioridad en el juego interior, de la mano de un Muscala que puede ser uno de los mejores pívots ACB y de Minnerath, que ha completado una gran pretemporada, muy superiores al de Canarias (Sekulic, Lampropoulos, Fajardo...) que además va muy corto de centímetros.
En el juego exterior siguen contando con Rafa Luz, Pumprla y Corbacho: talento, físico y lanzamiento exterior. A mi me parece un equipo muy completo y que conserva el espíritu que les llevó a firmar Playoffs la temporada pasada.
Por lo tanto hoy me espero un partido muy igualado en Canarias, donde Blusens tendrá opciones de victoria si juega bien sus cartas, pero que en cualquier caso me parece complicado que Canarias consiga una victoria holgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario