lunes, 1 de abril de 2013

Combinada ACB-LEGA

Eventos: FC Barcelona - Valencia Basket ; Cimberio Varese - ACEA Roma
Pronósticos: Menos de 157,5 puntos ; ACEA Roma + 9,5 puntos
Cuotas: 1,44 ; 1,47
Cuota total: 2,12 (Bet365)
Stake: 2

Argumetos:

El partido de hoy estará marcado por las bajas. El Barcelona llega con las bajas de Rabaseda y Mickeal, y con sus dos puntales ofensivos, Navarro y Tomic, tocados, en principio jugarán pero no están para muchos minutos ni al 100%. El Valencia por su parte presenta la baja de Lischuk, Doellman, Faverani y Pietrus, todos hombres muy importantes en la rotación de Perasovic.
Ante tanta baja, sin duda la capacidad ofensiva de ambos conjuntos se verá mermada. Veremos menos talento en la pista y eso se verá traducido en un partido más defensivo. Se trata de un partido importante y ambos equipos estarán intensos en defensa desde el inicio. Ante este escenario, un partido por encima de 150 puntos me parece difícil. Cubriendonos hasta 157 pienso que el over está casi descartado. Hoy Pascual pondrá el cerrojo en defensa y nosotros nos llevamos un verde en el partido.

Partidazo en Italia entre el primer clasificado (Varese) y Roma, tercero, a los que solo separan dos victorias. A pesar de su mejor posición y de jugar en casa, es el Roma quien llega mucho más en forma a éste partido, con cinco victorias consecutivas en la lega. El Varese, aunque sigue ganando con regularidad, ha perdido 2 partidos recientemente. Preveo por lo tanto un choque muy igualado, en le que los romanos deberían plantar cara todo el partido y en ningún caso caer por más de 10 puntos. Cuentan con Datome a un nivel estelar, y con el trío de niggas formado por Goss, Lawal y Taylor, que le aportan al equipo muchísimo talento ofensivo. El talón de aquiles de Roma, la falta de centímetros, no podrá ser aprovechada por su rival, que cuenta con un equipo todavía más bajo. Hoy los visitantes plantarán cara, y que nadie se sorprenda si se llevan la victoria. Con un hándicap tan amplio estamos más que cubiertos para una posible derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario