lunes, 14 de enero de 2013

Anotación de jugadores

Evento: Cleveland Cavaliers @ Sacramento Kings
Pronóstico: Demarcus Cousins más de 18,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 3

Argumentos:
Como todo el mundo sabe, Cousins tiene el potencial para ser el mejor pívot de la liga. Cuando juega centrado es imparable, pero éso no sucede demasiado a menudo.
No obstante, parece que le han motivado las recientes críticas y rumores de traspaso. Es probable que no le desagrade la idea de irse, pues tiene un 95% de posibilidades de recalar en un equipo mejor. Pienso que ésa es la motivación que le ha llevado a aumentar su rendimiento en las recientes fechas (21,4ppp en Enero).
Hoy, el rival es propicio para una nueva exhibición del díscolo pívot. Con la baja de Varejao, se agrava la crónica falta de kilos en el juego interior de los Cavs. El enclenque Zeller y el enanito Thompson no pueden parar a un pívot como Demarcus, que les saca un palmo, pesa 30 kilos más, y para mayor escarnio, se mueve todavía mejor que ellos.
En los últimos 4 partidos los Cavs han recibido 22 puntos de Howard, 14 de Horford, 24 de Boozer y 21 de Koufos (career-high). En resumen, que cada vez que ven venir a los Cavs los pívots rivales se frotan las manos. Hoy Demarcus no desaprovechará su superioridad. Roto a la defensa Kings, reinvindicación, y fresh money para nosotros. A por el five in a row!


Evento: Orlando Magic @ Washington Wizards
Pronóstico: Arron Afflalo más de 18,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 2

Argumentos:
El enrachado alero de los Magic llega en forma a Washington tras su actuación estelar para tumbar a los Clippers el sábado. Es, con la baja de Davis, el principal referente ofensivo, hecho que se plasma en los más de 15 tiros que asume por partido, y  en los 22,8 puntos que promedia éste enero.
Hoy, ante la floja defensa de los Wizards, debería aprovechar, por una parte, la elevada cantidad de tiros abiertos que disfrutará, y por otra, su superioridad física frente a Beal, Crawford o Webster.
Hoy, salvo catástrofe, el alero de los Magic se va a los veinte puntitos, a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario