lunes, 19 de noviembre de 2012

Combinada del día

Evento: Denver Nuggets @ Memphis Grizzlies ; Orlando Magic @ Atlanta Hawks
Pronóstico: Memphis Grizzlies -2,5 ; Doble resultados: Atlanta Hawks-Atlanta Hawks
Cuotas: 1,43 ; 1,40
Cuota total: 2,00
Stake: 3

Explicación:

Los Grizzlies, el equipo más en forma de la NBA, reciben en su casa a los irregulares Denver Nuggets. Los Grizzlies están jugando a un nivel asombroso, vapuleando de más de diez puntos a Knicks, Heat y Thunder en una sola semana. Impresionantes. Ya hemos hablado de ellos en anteriores picks y no hace falta volver a hablar de la efectividad de su juego.
Enfrente unos Denver Nuggets que vienen de cosechar tres derrotas consecutivas. Se trata de un equipo que recibe muchas más derrotas fuera de casa. Sus principales piezas, presentan su mejor juego "a rachas", las cuales siempre se ven favorecidas por el apoyo local. Jugadores como Faried, McGee, Gallinari o Iguodala, se engorilan muy fácilmente cuando el público aplaude sus mates o triples, pero se amilanan con igual facilidad tras fallar un par de tiros ante un público hostil.
Tal y como está Memphis, y teniendo en cuenta la situación del rival, no debería saltar la sorpresa esta noche en el FedEx Forum donde unos Grizzlies sin bajas ganarán sin sufrir.

Regalito. La victoria de los Hawks en el día de hoy tiene la misérrimo cuota de 1,15. Justificada, por otra parte, pues los Hawks son un equipo bastante fiable que presentan un gran rendimiento en casa, y los Orlando Magic son actualmente poco más que una banda callejera, un circo presidido por el payaso fofo Glenn Davis.
Pero hay que constatar que las recientes derrotas de Orlando Magic, han sido impulsadas en su mayoría por los pésimos inicios de partido del equipo de Florida. En sus últimos partidos, se han ido 8 abajo al descanso contra Raptors, 6 abajo contra Pistons, y los Nets les mandaron calentitos al vestuario por duplicado con 14 y 15 puntos de desventaja en sus últimos choques. 
Generalmente, resulta MÁS DIFÍCIL, que un equipo domine a la media parte, y al final del partido. Pero en este caso, lo más probable es que se produzca el resultado pronosticado (victoria de Hawks) al descanso, y COMO  CONSECUENCIA, una victoria en el partido para ellos. Por una proposición muy probable, que conlleva aumentar enormemente las opciones de nuestra segunda propuesta, nos pagan 1,40 en vez de 1,15. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario