viernes, 30 de noviembre de 2012

Combinada NBA

Eventos: Cleveland Cavaliers @ Atlanta Hawks ; Utah Jazz @ Oklahoma Thunder ; Detroit Pistons @ Memphis Grizzlies
Pronósticos: Atlanta Hawks ; OKC ; Grizzlies -4,5 puntos
Cuotas: 1,20 ; 1,18 ; 1,31
Cuota total: 1,86
Stake: 3

Argumentos:
A pesar de la mala suerte que nos ha azotado en los últimos días, donde hemos perdido dos apuestas por tan solo medio punto, no faltamos a nuestra cita con vosotros, feligreses, en busca de resarcirnos con una buena inyección de cash.
Hoy tiramos de combinada con un cocktail de los favoritos que conideramos más claros para el día de hoy.
En primer lugar los Hawks. Un servidor no puede evitar negar su simpatía por el equipo de la ciudad de la cocacola. No obtante, un frío apostador nunca debe dejarse llevar por sus sentimientos, y nuestra apueta responde a la clara superioridad de los halcones. Los Hawks, sin hacer mucho ruido, han conseguido encadenar 6 victorias gracias a la solidez de su conjunto. Muchos jugadores han dado un paso adelante eta temporada y contratar al bufón Tolliver ha ayudado a mejorar el epíritu de equipo. Dinámica contraria la de los desastrosos Cavs. Un equipo que sufriría por ganar partido en Euroliga hoy día. Esta noche, con la baja de Irving, y las dudas de Waiters y Gibson no tienen nada sumarán su décima derrota en once partidos. No hace falta ser un gran tipster para concluir que si la estrella de un equipo es Varejao, debemos hipotecarnos para apostar su derrota.

OKC es el segundo equipo más fuerte de la liga tras Miami. Están entonados y esto partidos fáciles no los pueden perdonar en su pugna contra Memphis y Spurs por liderar el Oeste. Hoy, sin bajas significativas, ganarán in apelativos a unos Jazz que disminuyen sus pretaciones fuera de casa (3-7).

Como habréis notado, me daba un palo importante escribir el pronóstico anterior, así que os compensaré con una argumentación de paja la victoria clara de Memphis. Bien, miremos números. Memphis presenta un 7-1 en casa, donde ante una afición fácilmente engorilable han pasado por la piedra con facilidad a muchos equipos. Detroit, por u parte, 1-8 fuera de casa. Es una equipo joven, con poca calidad (Maxiell y Singler en el equipo titular, no hase falta desir nada mas), al que le cuestan a horrores los desplazamientos. La pareja interior Marc-Zach se puede poner las botas ante unos pívots con poca calidad defensiva en el uno contra uno. La superioridad física de Gay ante el veterano Prince será otro factor a explotar.
Demasiado desequilibrado. Memphis se lleva el gato al agua con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario