miércoles, 21 de noviembre de 2012

Combinada NBA

Eventos: Milwaukee Bucks @ Miami Heat ; Philadelphia 76ers @ Cleveland Cavaliers
Pronósticos: Miami Heat ; Philadelphia -3,5
Cuotas: 1,18 ; 1,83
Cuota total: 2,16
Stake: 3

Argumentos:
Los Miami Heat llegan a este partido descansados tras cuatro días de descanso después de su gira de seis partidos por el Oeste. A pesar de la baja de Wade, los de Florida parten como grandes favoritos para el partido de esta noche. Llevan dos años siendo el mejor equipo de la liga en casa, y este año están imbatidos en su feudo (y con victorias contundentes).
La baja de Wade será suplida sin problemas por Ray Allen y Mike Miller, dos veteranos que siguen generando muchos puntos gracias a las opciones generadas por James. Este último, ya al 100%, liderará junto con Bosh la ofensiva de Miami. A pesar de que los Bucks han empezado bien su temporada, carecen de músculo interior para soportar el físico de los Heat. Su carencia de agresividad defensiva les puede pasar factura en forma de sangría de triples. Pero sobretodo, se les hará demasiado cuesta arriba la pista más inexpugnable de la liga.

A los Cleveland Cavaliers ya les estaba costando Dios y ayuda conseguir una victoria en las últimas fechas. Con la lesión de su estrella, Irving, esa dificultad aumentará exponencialmente. Los Cavs, que vienen de cosechar seis derrotas seguidas, se quedan sin el alma de su equipo, sin su líder en anotación y asistencias, sin el único jugador capaz de generar buenas opciones para sí y sus compañeros. Los enrachados Sixers deben aprovechar esa situación. Han completado una gran semana (3-0), en la que además han presentado un enorme juego, muy serios en defensa. De la mano de un entonado Holiday, y los siempre solventes Young, Richardson y Turner, los Sixers deberían imponerse con claridad a unos Cavs que se mostrarán inoperantes en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario