lunes, 26 de noviembre de 2012

André Iguodala

En primer lugar, quiero disculparme por el error en el pronóstico de ayer, el under del Manresa-Estudiantes. No me arrepiento del pick, pero sí es verdad que fue redactado con excesiva saña y desprecio hacia los jugadores manresanos. Filtraciones en el vestuario me comentan que dicho pronóstico fue usado por Ponsarnau, técnico local, para motivar a sus jugadores. Éstos, claramente enrabietados por la deleznable imagen que una web de repercusión internacional como ApuestasBaloncesto proyectaba de ellos, igualaron el record histórico de triples en la ACB, echando por tierra nuestro infalible pronóstico.

Evento: Denver Nugget @ Uttah Jazz
Pronóstico: Iguodala menos de 17,5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 2

Argumentos:
El viejo lobo de mar Iguodala nunca ha sido un anotador nato. Ya hace más de 4 temporadas que no anota más de 17ppp, y Denver, donde se reparten mucho las repsonsabilidades ofensivas, no es el lugar idóneo para destacar en este aspecto. Bien es cierto que lleva tres partidos superando la marca de los 18 puntos, de ahí la elevada cota que nos marcan las casas de apuetas, pero esta racha no va a durar ni medio telediario más. Utah le plateará una defensa férrea, con el correoso Hayward sobre él.
Además, cabe destacar que promedia 18,8ppp en casa, pero la muy inferior cifra de 13,9ppp fuera, y eso, teniendo en cuenta que juega en una de las pista más calentitas de la liga, es un factor a tener en cuenta.
Hoy Iguodala tendrá un partido discreto, en su línea. Y nosotros, después del "Manresazo", volveremos a ver el verde que más nos gusta, el del cash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario